Doble jornada de Nascar Peak México Series en Puebla

septiembre 7th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Doble jornada de Nascar Peak México Series en Puebla

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Daniel Casas / EsImagen

La Nascar Peak México Series celebrará dos carreras en Puebla, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, los días 11 y 12 de septiembre

Este 11 y 12 de septiembre en Amozoc, Puebla, 32 bravos guerreros habrán de enfrentarse en dos circuitos diferentes, uno de 2,590 mts. y otro de 2,840 mts.  dentro de la cuarta y quinta fechas del circuito.

Cuarta y quinta confrontación que serán a «puerta cerrada», este 11 y 12 de septiembre a solicitud de las Autoridades de Salud, por lo que no se sentirá el calor del respetable público, en beneficio de ellos y por supuesto del reducido grupo de asistentes al evento, como pilotos, mecánicos, organización, oficiales de pista, cronometraje, autoridades deportivas y servicio médico.

En este nuevo formato, los Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge corren juntos, pero con resultados y puntuación por separado, lo que torna más espectacular la contienda.

Además, está contemplado los «pits fríos», es decir, a mitad de la competencia, la totalidad de los participantes entran a pits y, «todos al mismo tiempo, realizan cambio de llantas y recarga de combustible en 3 minutos», para salir por el 50% restante de la carrera.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×