PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Directiva de Lobos BUAP respalda a Rafael Puente

enero 22nd, 2018 | Por En Línea Deportiva
Directiva de Lobos BUAP respalda a Rafael Puente

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Jafet Moz / EsImagen

– En entrevista para En Línea Deportiva, la presidenta del Club, Luza Esparza, destacó el apoyo de la directiva hacia el entrenador pese a los resultados en el torneo

Aunque saben que el paso del equipo en este Clausura 2018 de la Liga MX no ha dejado el mejor sabor de boca, la presidenta de los Lobos de la BUAP, Luza Esparza, expresó su respaldo al entrenador, Rafael Puente del Río, en espera de que los resultados mejoren para lograr el objetivo de la permanencia.

En entrevista para En Línea Deportiva con Pepe Hanan, Esparza Vergara detalló que el hecho de haber sumado 23 unidades durante el primer semestre fue una buena cosecha, no obstante, ello no es motivo para caer en excesos de confianza ni distracciones para poder sumar lo necesario que les permita eludir el descenso.

“Tiene el respaldo, pero nos ocupamos todos los días, hay que empezar a trabajar en esos detalles, es claro que la idea el equipo la tiene bien establecida, ahora compete a nosotros evitar ese tipo de distracciones, hablar con los jugadores para lograr, no diría que mayor compromiso, porque comprometidos están, pero sí mayor concentración en los momentos importantes”.

La directiva enfatizó que la comunicación con el técnico y el grueso de jugadores es continua, de ahí que se trabaja para mejorar en ciertos aspectos y lograr la salvación por méritos propios, y no estar a la expectativa de lo que hagan los demás involucrados en el tema porcentual, prioridad de los universitarios.

“Tenemos que ser conscientes que la salvación depende de nosotros, no de Veracruz, no de Atlas, no de Querétaro, depende de nosotros, tenemos que corregir nosotros nuestros errores, porque justamente es eso, al tener menos partidos entre los cuales dividir es muy volátil el cociente, entonces vamos a trabajar en eso, sin duda”, remató.

Tras caer en su visita a los Tuzos del Pachuca por 3-1, lo que significó su tercer descalabro al hilo, los universitarios aprovechan la no actividad en la Copa MX para replantear la estrategia que les permita dejar la malaria en el torneo, por lo que el fin de semana ante los Pumas de la UNAM, buscarán el triunfo a como dé lugar.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×