Delfines acaba con invicto de Pericos en pretemporada

marzo 21st, 2015 | Por En Línea Deportiva
Delfines acaba con invicto de Pericos en pretemporada

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

pericos de puebla 84– Con pizarra de seis carreras por una, Ciudad del Carmen venció a la novena verde en el quinto juego directo que estas dos escuadras disputan en su pretemporada

Los Pericos de Puebla sufrieron su primera derrota de la pretemporada este sábado en el estadio Hermanos Serdán a manos de los Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 6 carreras por 1.

Después de tres entradas sólidas de Mauricio Lara, Delfines logró raspar su serpentina en la cuarta tanda, primero con doblete de Lorenzo Buelna, y posteriormente con bambinazo de Carlos Morales. Los visitantes volvieron hacer acto de presencia en la pizarra con doblete productor al derecho de Francisco Lugo, ante la serpentina del relevista Jaime Lugo en el sexto inning.

Delfines continuó acumulando carreras en el séptimo capítulo con los dobletes espalda con espalda de Jesús Rivera y Rubén Mateo, y finalmente sencillo productor de Carlos Ibarra empujó la sexta carrera de los visitantes con hit al derecho, todo esto ante Enrique Lechuga.

Pericos se hizo presente en la pizarra en la octava entrada, con anotación de Juan Carlos García, aprovechando el error del tercera base Jesús Rivera, a batazo de Brent Clevlen.

Los lanzadores que tuvieron actividad por Pericos fueron Mauricio Lara, que tiró poco más de entradas, David Domínguez, Jaime Lugo, Enrique Lechuga, Heberto González, y Hugo Castellanos.

Para este domingo los Pericos de Puebla y los Delfines de Ciudad del Carmen, se medirán por última vez en la pretemporada en el municipio de Acatzingo a las 13 horas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×