De última hora, Cruz Azul roba el triunfo al Puebla

julio 31st, 2020 | Por En Línea Deportiva
De última hora, Cruz Azul roba el triunfo al Puebla

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Cuando parecía que La Franja conseguiría su segundo triunfo en el arranque del torneo, La Máquina anotó en la compensación para el 1-1 final

En mojada noche en la inundada cancha del estadio Cuauhtémoc, La Franja tuvo un cierre de pesadilla y dejó ir su segundo triunfo consecutivo en este inicio del Apertura 2020 en la Liga MX tras empatar a un gol con Cruz Azul, que de último minuto se embolsó una unidad en el amanecer de la Fecha 2.

Pese a un notorio dominio de La Máquina bajo un torrencial aguacero que prevaleció gran parte de la primera parte, la visita fue la que fabricó las llegadas más interesantes del primer tiempo, sin embargo los poblanos, sin ser los más peligrosos, fueron los que abrieron el marcador al 45+1’ gracias a un rebote en el área que quedó en los pies de Pablo González, quien definió para el 1-0.

La segunda mitad el conjunto celeste buscó el tanto del empate pero la bien ubicada defensiva poblana y la seguridad en la puerta de Nicolás Vikonis bajo el marco, en más de una ocasión evitó que la visita se robara parte del botín tras el tiempo reglamentario.

Pero la insistencia celeste rindió dividendos hasta la compensación, cuando un mal despeje de la zaga camotera al centro dejó pleno a Orbelín Pineda, que sacó el zapatazo para decretar el 1-1 al 91’ para terminar por dividir honores.

Todavía en los minutos finales, La Franja se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Christian Tabó, que tras una fuerte entrada sobre Santiago Giménez, soltó una patada de más que el silbante juzgó con la tarjeta roja, dejando con diez a los poblanos pero sin influir en el marcador.

Con la igualada, Puebla y Cruz Azul alcanzaron 4 unidades cada uno. La próxima semana, dentro de las celebraciones de la Jornada 3, los Camoteros visitarán a Chivas, La Máquina hará los honores al León.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×