PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

De la mano de Bale, Real Madrid gana su treceava Champions League

mayo 26th, 2018 | Por En Línea Deportiva
De la mano de Bale, Real Madrid gana su treceava Champions League

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Los merengues alzaron por tercera vez en fila la Champions League, tras superar al Liverpool, que sufrió con la lesión de Salah y la actuación de su portero Karius

La dinastía del Real Madrid en Champions League es toda una realidad.

Con todo y una obra de arte de Gareth Bale, el conjunto merengue derrotó 3-1 al Liverpool en la Final y logró su treceava Copa de Europa, tercera de forma consecutiva.

El galés, quien inició el partido desde la banca, tuvo una noche de ensueño al marcar un doblete. Uno de esos tantos lo resolvió con una chilena que quedará enmarcada para la historia.

La mejor noche en la carrera de Bale contrastó con el drama que vivió el arquero de los Reds, Loris Karius, quien cometió dos errores graves que le costaron goles al Liverpool, en un partido que ya era una pesadilla cuando los ingleses perdieron a Mohamed Salah por lesión al minuto 31.

El duelo inició cuesta arriba para los merengues, que en los primeros minutos batallaron para detener a Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

No fue hasta el 31′, que la estrella egipcia tuvo que salir del terreno de juego entre lágrimas y luego de sufrir un golpe en el hombro izquierdo tras un derribo de Sergio Ramos.

Minutos después, el Real Madrid perdió a Daniel Carvajal por lesión, aunque el daño para los Reds fue mucho, mucho mayor.

Luego de una primera parte con pocas llegadas de peligro, el conjunto merengue logró marcar el 1-0 al 51′, cuando Karius soltó el balón inexplicablemente y Benzema lo tocó para adelantar a los de Zinedine Zidane.

Pese al golpe, los Reds reaccionaron rápido y al minuto 55 igualaron el partido gracias a un tanto de Mané.

Con el duelo trabado, Zidane le dio ingreso a Bale al 61′ por Benzema. Movimiento maestro porque tres minutos más tarde, el galés prendió una chilena que levantó a “Zizou” y a todo el Estadio Olímpico de Kiev para el segundo gol de los merengues.

Pese a la desventaja el Liverpool se negaba a morir y con Mané al mando intentó igualar nuevamente, gesta que se quedó en intento porque otro acierto de Bale (83′) se combinó con un error más de Karius para el 3-1 Final.

Con este triunfo el Madrid se agenció su treceava Copa de Europa, trofeo que ha conquistado en: 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1962, 1964, 1966, 1981, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017 y 2018, además de lograr el pase al Mundial de Clubes.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×