Cuesta ilusionado con su llegada al Puebla de La Franja

julio 21st, 2020 | Por Edgar González
Cuesta ilusionado con su llegada al Puebla de La Franja

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El ariete argentino sabe que el reto y el principal objetivo del club es conseguir el boleto a la liguilla, razón por la que trabajará intensamente para darle una satisfacción a la afición

A una semana de su llegada a la institución, el nuevo delantero del Puebla de La Franja, Bernardo Cuesta, aseguró que su llegada al futbol mexicano es uno de los retos que tenía pendientes en su carrera como profesional, de ahí que confía en lograr cosas importantes con la camiseta Camotera.

“Es un reto que hace tiempo quería tomar, siempre tuve la ilusión de llegar a este futbol, de llegar a una institución como Puebla, hoy puedo estar aquí para empezar un nuevo camino, un nuevo reto, la verdad que muy feliz de esta llegada, esperemos que las cosas salgan como uno las tiene planeadas”.

El ex jugador del Melgar FC de Perú, apuntó que el encontrarse de nueva cuenta con el técnico, Juan Reynoso, es sin duda algo benéfico para su pronta adaptación, siendo también el colombiano, Omar Fernández, clave en ello, pues es un jugador al que conoce y confía en repetir la fórmula de éxito que en el pasado consiguieron en su anterior club.

“Reencuentros positivos, uno siempre espera lo mejor, uno conoce el trabajo del ‘profe’, lo ha vivido durante varios años, sé su manera de pensar, su manera de trabajar, su filosofía, ese es un punto a favor para poder estar y adaptarme lo antes posible, con respecto a Omar (Fernández), sí hemos jugado también varios años, nos conocemos hace tiempo, más allá de que hace unos años no lo venimos haciendo juntos, pero creo que quedó esa química y esperemos poder demostrarlo aquí también”.

Asimismo, Cuesta se dijo consciente de que La Franja lleva varios años sin darle una satisfacción a su fiel afición, razón por la que trabajará, en lo individual y colectivo para contribuir a la obtención del boleto a la liguilla, que es el principal objetivo que se persigue al interior del grupo blanquiazul.

“Uno conoce la historia, sabe que estos años han sido difíciles, el no poder llegar a una liguilla, pero es un reto, tanto en lo personal, como en lo grupal, todos sabemos a lo que se apunta, cuál es el objetivo principal, se trabaja para ello para devolverle a la afición todo lo que ellos quieren, la felicidad de poder estar otra vez en otra liguilla y pelear cosas importantes, esto que vamos a comenzar es para llegar a ese objetivo principal”, reveló.

Por último, adelantó que aún no está listo para el debut, por lo que será el cuerpo técnico quien determine cuándo sea el momento propicio.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×