PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Cuauhtémoc quiere retirarse como campeón de la Copa MX

abril 20th, 2015 | Por Juan Carlos Hernández
Cuauhtémoc quiere retirarse como campeón de la Copa MX

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

cuauhtemoc blanco puebla fc w– El ex seleccionado nacional vive sus últimas horas como jugador en activo, por lo que le ilusiona dejar las canchas alzando el título del certamen copero con el Puebla de La Franja este martes por la noche frente a las Chivas

Se va un grande. Este martes a las 22:00 horas, el ex seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco dirá adiós a las canchas como jugador en activo para dar paso a su nueva carrera en la política, situación por la que la final de la Copa MX Clausura 2015 frente a las Chivas del Guadalajara marcará la partida del “Cuau”, misma que quiere coronar con el cetro para el Puebla de La Franja.

“Le dije a mis compañeros que me aprovecharan porque ya no va a haber bromas, ya no va a haber relajo, fue el último entrenamiento. Es mi último partido y lo tengo que disfrutar al máximo y espero en Dios conseguir esta final, todos estamos en el mismo objetivo mis compañeros y yo y esperemos que se nos dé. A final de cuentas el primer lugar es el que vale, el campeón es el que cuenta, el segundo se te va en el olvido pero a final de cuentas el campeón es el que la gente se va a acordar”.

Aunque a Blanco Bravo no le agrada el entorno en el que vive su retiro del balompié, es consciente de que debe defender y luchar por sea cual sea la situación en la que se esté, sabedor de que los Camoteros pueden ser campeones de Copa y sufrir el descenso al final de la temporada, buscará dar lo mejor de sí para ganar el título en juego y animar a sus compañeros a no perder la categoría en los tres duelos donde no podrá estar.

“Nos jugamos una final, estamos en casa y no podemos desaprovechar esta gran oportunidad que tenemos de darle una satisfacción a la afición, si Dios quiere y ganamos nos quedan tres partidos para no descender. Es lo que me tocó, así es, tengo mucha fe en que el equipo se va a salvar, desde que llegué a Puebla dije que tenemos un buen equipo pero no se nos han dado las cosas, tenemos buenos jugadores que no han andado en gran nivel, quedan tres partidos y no hay que bajar la toalla”.

Para concluir, el “Cuau” negó algún sentimiento especial por sus raíces americanistas y enfrentar a las Chivas en la final. Además, externó que se va feliz por todo lo logrado en su carrera y agradecido con toda su familia, amigos y afición de todos los equipos que defendió, mientras dejó en claro que no debe nada a nadie para tomar la alternativa ahora en su nueva vida política como candidato del Partido Social Demócrata por la alcaldía del municipio de Cuernavaca, en Morelos.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×