COVID-19 obliga a ONEFA cancelar su temporada

julio 16th, 2020 | Por En Línea Deportiva
COVID-19 obliga a ONEFA cancelar su temporada

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano determinó cancelar todos sus torneos, incluida la categoría Mayor, como medida precautoria para los estudiantes en esta época de pandemia

“Lo más importante es la salud de nuestros estudiantes deportistas y de toda la comunidad que rodea la práctica del futbol americano estudiantil”, se lee en el comunicado emitido por la ONEFA.

“Producto de la reunión especial de autoridades deportivas institucionales de esta fecha, de manera unánime se determinó cancelar los torneos de categorías Baby de Otoño, Juvenil de Otoño y Liga Mayor”.

La ONEFA informó además que convocarán a asamblea extraordinaria para resolver las condiciones de calendario, elegibilidad y tránsito de jugadores que habrán de operar en el 2021.

Con información de Cancha

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×