PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Conquista Vettel a Australia; Checo finalizó séptimo

marzo 26th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Conquista Vettel a Australia; Checo finalizó séptimo

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El tapatío finalizó en el séptimo sitio y llegó a 11 carreras consecutivas sumando puntos, una de las mejores rachas entre toda la parrilla de la F1

El piloto mexicano Sergio Pérez, séptimo lugar en el Gran Premio de Australia, se mostró muy satisfecho con el resultado y dijo que esa plaza era “lo máximo” que podían conseguir en Melbourne.

“Estoy muy satisfecho con el resultado y no creo que pudiéramos hacer nada mejor hoy. El séptimo puesto era lo máximo que podíamos conseguir y el equipo tomó las decisiones adecuadas para conseguirlo”, aseguró ‘Checo’.

El piloto tapatío, que salió del décimo lugar tras la sanción al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), dijo que la estrategia fue acertada y destacó que supieron conservar los neumáticos para obtener los primeros puntos de la temporada.

“Aún así, tuvimos que hacer algunos adelantamientos a (Daniil) Kvyat y (Carlos) Sainz, aunque no fue fácil una vez estuvimos con pista libre sentí que íbamos muy fuertes”, añadió.

‘Checo’ Pérez dijo que los coches de la nueva temporada 2017 son “muy divertidos” ya que permiten acelerar más que en la campaña pasada y obtener vueltas más rápidas.

“Sabemos que tenemos que mejorar este coche y lograr más rendimiento, pero es un comienzo positivo para la temporada”, finalizó.

Vettel se lleva la de cuadros

Sebastian Vettel quien logró su primera victoria desde el GP de Singapur de 2015 y su segunda en Australia, se coloca como líder del mundial luego de ejecutar a la perfección su estrategia, pero también mostrando gran velocidad con su SF70H.

El error de Mercedes fue al momento de llamar a Lewis Hamilton a los pits, pues cuando éste salió no pudo superar a Vettel, quien le hizo el “undercut” y peor fue para Hamilton que en medio de ambos se encontró a Max Verstappen, quien lo estorbó en su intento de dar alcance al cuatro veces campeón del mundo.

De inmediato el alemán construyó gran ventaja y llegó a sacar 7.6 segundos de diferencia sobre el británico, quien también comenzó a preocuparse por Valtteri Bottas, su coequipero, quien finalizó tercero la carrera a menos de un segundo de Lewis.

Vettel festejó dentro de su auto y agradeció a su equipo emocionado por el radio. Ferrari no lideraba el Mundial desde el GP de Corea del 2012.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×