Confía Moisés Muñoz en vencer a Rayados

marzo 1st, 2018 | Por Edgar González
Confía Moisés Muñoz en vencer a Rayados

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El arquero del Puebla sentenció que el equipo ha trabajado de manera intensa con la única intención de vencer al que calificó como un duro sinodal en su próximo cotejo de Liga

Si bien los jugadores del Puebla reconocen la peligrosidad del Monterrey, su próximo rival en Liga, las esperanzas de lograr un buen resultado en su visita a territorio regiomontano crecen al interior del campamento blanquiazul, donde el conjunto trabaja con la única finalidad de sumar los tres puntos, tal como lo apuntó el guardavallas, Moisés Muñoz.

“Este próximo partido para nosotros significa mucho porque es un encuentro difícil, contra un equipo que tiene extraordinarios jugadores, tiene grandes individualidades, pero también un gran juego en conjunto, entonces estamos preparándonos para este partido, de la mejor manera posible, de la manera como creemos que podemos hacerle daño al equipo de Monterrey, vamos a ir a su estadio a tratar de sacar puntos de allá, que sabemos que no será nada sencillo, pero vamos con optimismo y vamos con las ganas de traernos los tres puntos”.

En conferencia de prensa, al término del ensayo de jueves en el estadio Cuauhtémoc, Muñoz Rodríguez advirtió que para alcanzar con éxito su meta, el equipo deberá mantener la pelota la mayor cantidad de tiempo que sea posible, conscientes de que Rayados es un equipo que sabe explotar muy bien los contragolpes y de ahí que se buscará limitar en todo momento al enemigo.

“Es un equipo que desdobla muy rápido al frente, buscan ellos aprovechar los contragolpes, tienen jugadores de muy buena calidad, precisamente para hacerlo, jugadores que son letales en los contraataques, entonces vamos a tratar de evitar eso, tener la pelota, ser muy cautelosos a la hora de trasladarla de un lado para otro, yo creo que como todos los equipos, la mejor arma es quitarles el balón, sobre todo al Monterrey”.

Asimismo, añadió que la tranquilidad y la calma son fundamentales en su misión, ya que lo vivido a lo largo del torneo así se los ha hecho saber, de ahí que tratarán de administrarse para no ceder a las pretensiones del rival y así poder volver a casa con un saldo a favor, que es para lo que se ha trabajado.

“En ambos casos tenemos que mantener la calma, estar muy tranquilos, no desesperarnos, sea uno o el otro, porque sabemos que el partido tiene noventa minutos, ya vimos lo que nos pasó en el encuentro con Necaxa y no queremos que eso nos vuelva a suceder, y por el contrario, en caso de ir en desventaja, saber que tenemos noventa minutos para equiparar el encuentro, que el último minuto tiene sesenta segundos”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×