PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Confía La Franja Femenil en vencer a Tigres

enero 23rd, 2020 | Por Edgar González
Confía La Franja Femenil en vencer a Tigres

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– El conjunto Camotero no ha podido derrotar a las felinas regiomontanas, que el torneo anterior, se despacharon con la cuchara grande al son de 4-0 sobre las angelopolitanas

En su duelo en contra de las Tigres UANL, el Puebla Femenil saldrá en busca de su tercera victoria del torneo, lo que a decir de la mediocampista del cuadro poblano, Diana Anguiano, representaría un golpe de autoridad en el circuito, razón por la que harán todo lo posible por quedarse con los tres puntos en la bolsa.

“La posibilidad está, creo que es cuestión de nosotras también, de que nos la creamos, de que intentemos las cosas que nos han estado saliendo bien, porque no es casualidad, como muchos dicen, la verdad es a base de mucho trabajo, lo podemos hacer, podemos dar un golpe de autoridad se puede decir, ganar, sacar un buen resultado, a lo mejor el resultado no es el que esperamos, pero tenemos que hacer un buen papel y hacer un buen partido”.

Recordó que luego del 4 por 0 adverso del torneo anterior, esta es una oportunidad de revancha deportiva para la escuadra, que afirmó, no será el mismo rival que las felinas enfrentaron el semestre anterior y por ello buscarán vencer a las regias por primera ocasión en Liga MX.

“Sí puede ser una revancha porque no les hemos podido ganar, en el torneo pasado perdimos 4-0, pero esta vez no va a ser lo mismo, vamos a ser más fuertes, va a ser un mejor partido, vamos a tratar de imponer un ritmo para que sea mejor y así obtener un buen resultado”.

Anguiano Díaz recalcó que no por tratarse de Tigres habrán de amedrentarse ni mucho menos, pues si bien las regias cuentan con un amplio plantel, plagado de calidad, ellas confían en tener los argumentos suficientes como para dar la batalla y por qué no pensar en dar la sorpresa.

“Sí tienen jugadoras con muchas experiencia, algunas jugadoras están en Selección, pero es un plantel muy amplio, debemos ser muy ordenadas, tenernos confianza para seguir intentando, no dejar de hacer las cosas que hemos hecho bien sólo porque es Tigres, no tiene que ver el nombre, debemos de trabajar, seguir imponiendo, quizás atacar de adentro hacia afuera, por fuera, no dejar de intentar y así vayamos abajo en el marcador, empatadas o ganando, no estar confiadas y seguir dando más, haciendo mejor las cosas”, señaló.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×