PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Concluyen con éxito el Campamento y los Cursos de Verano de la BUAP

agosto 8th, 2016 | Por En Línea Deportiva
Concluyen con éxito el Campamento y los Cursos de Verano de la BUAP

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

veranobuap– La máxima casa de estudios agradece la confianza brindada por los padres de familia al proyecto y reitera la invitación a universitarios y al público en general para la próxima edición 2017

Con gran éxito llegó a su fin la edición 2016 del Campamento y Cursos de Verano, que la Dirección de Cultura Física de la BUAP celebró desde el pasado 11 de julio en las instalaciones de Ciudad Universitaria, mismo que el viernes 5 de agosto culminó con la convivencia entre padres e hijos.

A lo largo de cuatro intensas semanas, más de mil niños y jóvenes -de 5 a 15 años de edad- pudieron disfrutar de las distintas actividades que a través del Campamento y los Cursos de Gimnasia, Natación y Tenis se brindó, según lo dio a conocer la Sub Directora administrativa de la Dirección de Cultura Física de la BUAP, María de los Ángeles Velasco Jiménez.

“Fueron cuatro cursos diferentes, fue el Campamento de Verano tradicional, el Curso de Tenis, el Curso de Natación y el Curso de Gimnasia, en el Campamento fue donde se recibieron más niños, fue donde se implementaron dinámicas de karate, tae kwon do, natación, talleres de dibujo, teatro, danza, esas fueron a grandes rasgos las actividades”, precisó.

Velasco Jiménez resaltó que gracias a la entusiasta respuesta de los padres de familia y alumnos se cumplió con las expectativas que se habían trazado desde un inicio, donde el apoyo de las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector, Doctor Alfonso Esparza Ortiz, fue fundamental para alcanzar el objetivo.

“Así es, se cumplió con las expectativas, los niños estuvieron muy contentos, se mantuvo la seguridad sobre todo para el resguardo de los niños, la comodidad también para los padres de familia al momento de los accesos a Ciudad Universitaria. Desde luego, apoyo incondicional del Rector de nuestra máxima casa de estudios, nos brindó todo el apoyo y siempre estando al pendiente absolutamente de lo que se necesitara y la coordinación directa con nuestra dependencia”, añadió.

Por último, reiteró su agradecimiento a los padres de familia por haber depositado su confianza en el programa, de ahí que la invitación está abierta al público en general a que los acompañen el próximo año durante el periodo vacacional, con la seguridad de será una grata experiencia.

“La invitación está abierta a las personas que quieran darnos su confianza el próximo año, de dar oportunidad a sus niños que vengan a convivir y a ser parte del equipo de la BUAP en el Curso de Verano, reitero, las puertas están abiertas y esperamos también el apoyo de los padres de familia el próximo año, sobre todo agradecer la confianza que tuvieron este año para que sus niños se divirtieran con nosotros”, concluyó la Sub Directora.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×