Con estrictas medidas de seguridad, 192 egresados de Medicina realizaron el examen EGEL-MEDI del Ceneval

agosto 7th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Con estrictas medidas de seguridad, 192 egresados de Medicina realizaron el examen EGEL-MEDI del Ceneval

BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

  • La Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS-CoV-2 de la BUAP, vigiló el cumplimiento de estas medidas

Con medidas estrictas de seguridad sanitaria, dictadas por la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS-CoV-2 de la BUAP, 192 egresados de la Facultad de Medicina realizaron la prueba EGEL-MEDI del Ceneval, como requisito para participar en el examen nacional de residencia médica.

En el Multiaulas 1 del Área de la Salud, las y los egresados portaron caretas, cubrebocas y gel antibacterial, además de cumplir con la sana distancia al ingreso y permanenencia del edificio luego de tomarse la temperatura.

El inmueble fue previamente desinfectado y en grupos de 15 por cada aula los estudiantes hicieron la prueba EGEL-MEDI del Ceneval, cuyos resultados serán enviados vía correo electrónico.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email 0 0 Flares ×