Con empate a uno, Gallos evita tercer éxito de La Franja en eLiga MX

abril 17th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Con empate a uno, Gallos evita tercer éxito de La Franja en eLiga MX

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Tras adelantarse en la primera mitad con un autogol, los Camoteros fueron alcanzados por los queretanos para terminar iguales en su juego de la fecha 3

El primer gol cayó luego de un centro de Ormeño, Areli Betsiel Hernández, defensa de la escuadra queretana, en busca de sacar el balón lo mandó al fondo de la red con el primer autogol de la eLIGA MX.

A partir de este momento el encuentro se emparejó tácticamente, Querétaro por conducto de Jaime Gómez buscó, buscó pero no pudo concretar. Al medio tiempo La Franja se fue con la ventaja.

En la parte complementaria Gómez buscó, creó las jugadas a base de pases logró encontrar la igualada en el terreno de juego. Ariel Nahuelpán disparó al arco para hacer cimbrar a los aficionados.

En la recta final Nicolás Vikonis se convirtió en el héroe del partido, evitando la caída de los poblanos.

Con este resultado Puebla se quedó en el segundo lugar con 7 unidades y Querétaro sumó el segundo punto del campeonato quedándose en el puesto 13 de la eLIGA BBVA MX.

En la Jornada 4 Puebla enfrentará a Necaxa y Gallos se medirá frente a Monterrey.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×