PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Club Puebla arranca su ruta en el A2016 ante Monterrey

julio 15th, 2016 | Por Juan Carlos Hernández
Club Puebla arranca su ruta en el A2016 ante Monterrey

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

puebla monterrey navarro

– Este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio BBVA Bancomer, el cuadro Camotero hace su debut con nuevo técnico y escudo

Terminó el ayuno de futbol para la afición poblana, y es que este sábado el renovado Club Puebla hace su debut en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, cuando en punto de las 19:00 horas pise la cancha del estadio BBVA Bancomer para visitar a los subcampeones Rayados de Monterrey, en duelo que marcará el debut de Ricardo Valiño como entrenador en el máximo circuito con La Franja.

Los Camoteros vuelven a escena después de un desafortunado Clausura 2016, donde luego de perder el repechaje de la Libertadores y venir a menos en el torneo que derivó la salida de Pablo Marini del equipo, los blanquiazules de la mano del debutante Ricardo Valiño buscarán revancha de lo sucedido el semestre pasado con sus nuevos refuerzos como Pablo Míguez, Alexis Canelo, Francisco Arizala y Damián Schmidt, más la base que se mantuvo.

El conjunto regiomontano sabe que hacer menos de lo hecho el certamen pasado sería un retroceso, y eso significa ganar el título. Después de una gran campaña regular y liguilla, caer en la final frente a Pachuca sin duda fue un golpe anímico para los dirigidos por Antonio Mohamed, quien echará mano de los recién llegados Alexander Domínguez, Celso Ortiz, Arturo González, Yimmy Chará e Iván Piris para ir por el campeonato.

La última vez que La Franja visitó el nuevo estadio regio fue en la jornada dos del Apertura 2015 con un agónico empate que rescató la visita. Rogelio Funes Mori adelantó a La Pandilla, sin embargo, en el último suspiro del partido, Luis Gabriel Rey decretó la igualada a uno.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×