Chumacero es baja tras cirugía en la rodilla izquierda

septiembre 24th, 2018 | Por Edgar González
Chumacero es baja tras cirugía en la rodilla izquierda

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Luego de practicarle una serie de estudios, el cuerpo médico del Puebla determinó someter al boliviano a una intervención quirúrgica, por lo que será baja de tres a cuatro semanas

Malas noticias en el campamento Camotero, tras confirmarse la baja por lesión del boliviano, Alejandro Chumacero, que el fin de semana anterior, fue sometido a una intervención quirúrgica de la rodilla izquierda, luego de los estudios practicados al mediocampista obligaron a la cirugía.

Fue a través de un comunicado que la directiva blanquiazul hizo de conocimiento público la condición física del afamado “Chumasteiger”, quien ahora deberá enfrentar un proceso de rehabilitación, que lo mantendrá fuera de las canchas por alrededor de tres a cuatro semanas, según el diagnóstico médico inicial.

La operación que se le practicó al jugador en el menisco lateral resultó un éxito, de ahí que el panorama de recuperación es favorable, en espera de que su ausencia no afecte más de lo estimado al desempeño del resto del equipo, que deberá suplir la baja para encarar prácticamente lo que resta del certamen.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×