PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Chelís” pide dar el extra en duelo ante Santos

noviembre 20th, 2014 | Por En Línea Deportiva
“Chelís” pide dar el extra en duelo ante Santos

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×
Sánchez Solá optimista de triunfar en el cierre del torneo (Foto: Especial)

Sánchez Solá optimista de triunfar en el cierre del torneo (Foto: Especial)

– El entrenador blanquiazul reconoce la importancia del cotejo de este fin de semana, por lo que solicita a sus jugadores el máximo esfuerzo

El director técnico del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, consciente de que los Camoteros se juegan una gran parte de su futuro este próximo sábado, por ello, alentó a sus dirigidos a dar un extra que permita comenzar con mejor perspectiva el siguiente torneo.

“Nos jugamos más que ellos, porque lo nuestro es sobrevivencia y lo de ellos es gloria deportiva, esto es de dar el extra y los descensos se ganan con el extra y estoy convencido de que este grupo lo va a sacar adelante”, declaró “Chelís”.

Y es que si bien La Franja suma varias estadísticas a su favor en el torneo, entre ellas la intensidad en la búsqueda y recuperación del esférico cuando está en posesión del rival, Sánchez Solá sabe que falta aprovechar ese recurso de los poblanos para dejar atrás la sequía de éxitos.

“El Puebla es el segundo equipo de la liga con mayor recuperación de la pelota, pero no lo capitalizamos, no lo ponemos del otro lado, con tanto robo debemos tener mucha mayor llegada pero con la insistencia de hacer todo bien” indicó el estratega.

De cara al futuro, Sánchez Solá tiene identificado el tipo de jugadores que reforzarían a la escuadra poblana, gente con compromiso no sólo con el estratega sino principalmente con la fortaleza y pasión de regresarle la alegría a La Franja.

“Un descenso no lo puedes jugar con un plantel de 29, tiene que ser más corto; tiene que venir gente con cierto perfil, pero antes que esto, debe ser gente que haya tenido, que haya tratado, pero principalmente, gente que haya hecho que permaneciera el Puebla en Primera División” finalizó el entrenador.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×