“Checo” viajó a México antes de dar positivo a Coronavirus

julio 31st, 2020 | Por En Línea Deportiva
“Checo” viajó a México antes de dar positivo a Coronavirus

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El piloto mexicano afirmó que visitó México, pese a recomendaciones de no viajar de F1 por pandemia de Covid-19, para visitar a su madre que sufrió un accidente

‘Checo’ explicó que siguió “todas las recomendaciones al pie de la letra de parte del equipo y la FIA”, si bien no pudo evitar su contagio.

“Después de Hungría tomé un vuelo privado a México para ver a mi mamá, que tuvo un accidente muy fuerte. Estuve dos días, volví a Europa. Me sentía perfecto. Me siento perfecto. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma. De hecho, iba a ir a correr ayer por la mañana cuando me dieron la noticia de que necesitaba hacer otra prueba más”, abundó.

El mexicano, del equipo Racing Point de Fórmula Uno, aseguró que está viviendo “los días más tristes” de su carrera tras dar positivo a la enfermedad, lo que le hará perderse este fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña.

A través de un vídeo difundido en su Twitter, ‘Checo’ no ocultó su decepción por no poder rodar en Silverstone.

Con información de Cancha

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×