“Checo” Pérez fue séptimo en Hungría

julio 19th, 2020 | Por En Línea Deportiva
“Checo” Pérez fue séptimo en Hungría

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Pese a haber iniciado en la cuarta posición, el mexicano no tuvo un buen inicio y concluyó  en el séptimo puesto; Hamilton se llevó la victoria

Lewis Hamilton pasó un domingo tranquilo en Hungría y sumó su octavo triunfo en esas tierras.

El piloto británico de Mercedes dominó de principio a fin las 70 vueltas y no tuvo problemas para apuntarse su segundo triunfo en la presente temporada, por lo que se convierte en el nuevo líder en la clasificación de pilotos.

Con esta victoria Hamilton igualó a Michael Schumacher en cuanto al número de victorias en el GP de Francia (8).

El que no la pasó bien en la arrancada fue el mexicano Sergio Pérez que terminó séptimo en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno.

Las condiciones de las pista y la apuesta por los neumáticos de lluvia le hicieron una mala jugada a los pilotos de Racing Point, que rápidamente descendieron posiciones, el jalisciense de la cuarta posición bajó hasta la séptima y su compañero, el canadiense Lance Stroll del tercer lugar cayó al cuarto.

Una rápida entrada a pits para corregir la estrategia de llantas ante la tardía llegada de la lluvia, le permitió a Checo Pérez mantener el ritmo con el RP 20 y mantenerse dentro del Top 10 más de la mitad de la carrera.

Pese al esfuerzo de Pérez por alcanzar la sexta posición, el alemán Sebastián Vettel, de Ferrari, le impidió acercarse y el bólido rosa poco a poco perdió potencia.

El podio lo completaron Max Verstappen y Valtteri Bottas.

Esta fue la tercera victoria al hilo de Hamilton en Hungría.

Los Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc llegaron en los puestos 6 y 11, respectivamente.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×