“Checo” Pérez cerca del podio en Austria

julio 12th, 2020 | Por En Línea Deportiva
“Checo” Pérez cerca del podio en Austria

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, volvió a tener una carrera de ensueño en Austria de la Fórmula 1, pero de nueva cuenta se quedó fuera del podio

A causa del Covid-19 otra vez se corrió sin público en el circuito de de Red Bull Ring y Checo demostró que esta campaña está para grandes cosas, pues tras salir en el lugar 17 finalizó la competencia en quinto.

El primer sitio fue para, el británico, Lewis Hamilton; seguido por el holandés, de Red Bull, Max Verstappen; y el podio lo cerró el otro piloto de Mercedes, Valtteri Bottas.

El oriundo de Jalisco aseguró el sábado pasado que sería una carrera muy complicada y que tenía que aprender de sus errores, pero desde el inicio de la competencia empezó a escalar peldaños.

Con este resultado, Pérez llega a 14 unidades después de que la semana pasada terminara en el sexto peldaño.

Ferrari, con Sebastian Vettel y Charles Leclerc, quedó eliminado. En el comienzo, el monegasco tocó al alemán y obligó a que saliera; aunque el galo intentó continuar, también dejó la competencia, pero él en la quinta vuelta.

Con información de Cancha

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×