PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Chargoy cambió la alineación: Cuauhtémoc Blanco

abril 22nd, 2015 | Por Juan Carlos Hernández
Chargoy cambió la alineación: Cuauhtémoc Blanco

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

cuauhtémoc copa mx– Tras conquistar el título en la Copa MX, el “Temo” reveló que el presidente Camotero movió el once que habría de iniciar en la final ante Chivas, lo que molestó a varios de los elementos que jugaron gran parte del torneo de Copa; “Profe” Cruz y Alcántar niegan tal acusación

La polémica tras la obtención del título de la Copa MX Clausura 2015 rodeó al equipo Camotero, pues tras vencer por 4-2 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el delantero Cuauhtémoc Blanco reveló que el presidente del equipo, Jesús López Chargoy habría “metido mano” en el once que inició ante el Rebaño, lo que molestó a los elementos que regularmente tenían acción dentro del certamen.

“Chargoy fue el que cambió toda la alineación, creo que todos mis compañeros se van tristes por eso porque al final de cuentas ya tenía el ‘Profe’ Cruz un cuadro y al final de cuentas en el vestidor lo cambiaron y mis compañeros se van un poquito decepcionados por eso. Todos están molestos por la situación pero al final de cuentas se logró el objetivo, lo más importante fue que el equipo se unió y no nos importó”.

“Profe” Cruz y Alcántara lo niegan

Tras la acusación del ex seleccionado nacional, el cuerpo técnico angelopolitano encabezado por el estratega José Guadalupe Cruz y su auxiliar Daniel Alcántar negó tal versión, apoyándose en que el partido significaba la obtención del título, por lo que La Franja iba a echar mano de su mejor arsenal para levantar el trofeo, mismo que se consiguió con varios elementos que tienen regularidad en el torneo de liga.

“No ha sido una situación personal en lo absoluto, no ha sido una decisión mandada de arriba, ha sido simple y sencillamente que en lo futbolístico necesitábamos hoy ganar la Copa pero sobretodo parar un equipo que aspire a ser el que va a jugar el próximo fin de semana otra final, y las tres que nos restan las tenemos que jugar y si hoy este equipo recupera la memoria futbolística sería excelente noticia”, declaró “El Profe”.

“No fue así, uno respeta su jerarquía, sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, son jugadores muy dinámicos los de Chivas, lo necesitamos y creo que Cuauhtémoc Blanco nos iba a dar un revulsivo y así fue. La final se tiene que jugar como debe ser y no se debe regalar nada, se manejó dentro de la cancha y en la semana el cuadro y tenemos que ganarla para darnos una oportunidad y reanimar el equipo en lo que quería”, destacó el auxiliar Daniel Alcántar.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×