PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Centroamérica, cementerio de jugadores mexicanos

enero 16th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Centroamérica, cementerio de jugadores mexicanos

Reportajes
0
0 Flares 0 Flares ×

El centro del continente americano ha alargado la carrera de jugadores mexicanos que no encontraron cabida en el balompié nacional y que han buscado mantenerse vigentes en el deporte

Son 36 jugadores regados en las máximas categorías de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Honduras; unos jóvenes con la intención de tener minutos y otros que están en la recta final de sus trayectorias.

En Centroamérica hay ex seleccionados nacionales como César Villaluz, Edgar Pacheco, Luis Ángel Landín o Liborio Sánchez que nunca despegaron con el Tri, pero se aferran al profesionalismo pues ya rebasaron los 30 años de edad.

Curiosamente, ellos juegan en Guatemala, el país que concentra el mayor número de futbolistas tricolores en Centroamérica, pues una docena milita en los 12 clubes del máximo circuito; uno más, Villaluz, juega en el Ascenso guatemalteco.

“Hay algunos mexicanos que no son conocidos, que jugaron en Segunda o no debutaron, cuando llegué me encontré con algunos y es lógico que es bueno encontrarse con mexicanos acá, que les está yendo bien y que puedes tener gente cerca conocida también.

“(Estoy) contento de estar acá, lo que buscaba era tener actividad, minutos, jugar, se me ha dado esa participación y me ha ido bien; es uno como jugador lo que lo llena, el seguir jugando y teniendo el cariño de la gente”, comentó a CANCHA vía telefónica, César Villaluz, futbolista del Deportivo San Pedro.

Con información de CANCHA

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×