PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Celebra el Club Puebla 74 años de existencia

mayo 7th, 2018 | Por Ricardo Hernández Esparza
Celebra el Club Puebla 74 años de existencia

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– A través de “Transfer Franja”, directivos, personal, leyendas del club y aficionados compartieron un grato momento en conmemoración al aniversario de la institución

El Club de Futbol Puebla celebró sus primeros 74 años de existencia con una reunión entre directivos y 74 aficionados poseedores de “franja abonos”, en un acto celebrado en el Estadio Cuauhtémoc al que se le dio por nombre “Transfer Franja 2018” y donde fungió como invitado de honor el ex delantero del Puebla, Carlos Muñoz Cobo.

La mecánica del evento conducido por el comunicador, Manuel Frausto, consistió en presentar a todos y cada uno de los integrantes del cuerpo administrativo de la institución que respondieron a los cuestionamientos de los seguidores del equipo ahí reunidos.

En primer lugar, dio la bienvenida el Presidente del club camotero, Manuel Jiménez, quien habló de su trayectoria como empresario reconocido por las tiendas Mister Tennis y de su gusto por La Franja a la que siguió desde su natal Atlixco, manifestando que su objetivo es consolidar al equipo de sus amores como protagonista de la Liga MX.

En su oportunidad, el Director Deportivo del club, Ángel “El Rambo” Sosa, habló de los planes para el torneo Apertura 2018, expresando que se buscará mantener la base de jugadores que actuaron en el torneo que terminó para el Puebla, sin olvidar que hay jugadores jóvenes que están buscando una oportunidad de ser promovidos al primer equipo y que tienen mucho qué aportar.

Posteriormente, el Vicepresidente de Negocios de la institución camotera, Rogelio Roa, expresó que ante la extraordinaria respuesta de los aficionados a los “franja abonos”, en breve, tal vez la próxima semana, se informará sobre la nueva oferta para la temporada que viene, y que aquellos que ya tienen su tarjeta, tendrán la oportunidad de adquirir sus mismas butacas durante un periodo de venta determinado, siendo un beneficio exclusivo para aquellos seguidores que desean refrendar su apoyo a la escuadra angelopolitana.

De la misma forma, confirmó que el Puebla seguirá jugando los viernes y que en su oportunidad se definirá si los juegos serán a las siete o a las nueve de la noche a lo largo del Apertura 2018, sin olvidar hacer la aclaración de que el escudo que ilustró los festejos por los primeros 74 años del club, es transitorio, no el oficial, del cual se tendrán noticias próximamente.

También hablaron otros integrantes del club, tras lo cual el invitado de honor, Carlos Muñoz Cobo, acompañado de directivos de la institución y los franja abonados, cortaron el pastel de aniversario.

 

Ricardo Hernández Esparza

El "hombre estadística" del deporte en Puebla. Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva y titular de DeporPuebla en sus ediciones revista y radio.

Latest posts by Ricardo Hernández Esparza (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×