Cancelan juegos del Tricolor en Estados Unidos

marzo 12th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Cancelan juegos del Tricolor en Estados Unidos

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

México no jugará en Estados Unidos en la fecha FIFA de finales de marzo

Tras la suspensión de vuelos de Europa hacia Estados Unidos, debido al brote del covid-19, las selecciones de República Checa y Grecia no podrán acudir como rivales del Tricolor para los partidos que estaban programados los días 26 y 29 de marzo.

La Selección Mexicana iba a jugar el 26 ante la escuadra checa en Charlotte y el 29 contra los helénicos en Arlington, Texas.

La Federación Mexicana de Futbol y la firma Soccer United Marketing anunciaron la medida de suspender los juegos pero mencionaron que el duelo programado el 30 de mayo contra Colombia en Denver sigue en pie.

México no tiene hasta el momento una opción dos para la fecha FIFA.

El técnico Gerardo Martino mencionó en días pasados que podría considerar la opción de sólo convocar jugadores para un ciclo de entrenamientos, aunque serían de la liga local para no tener que trasladar a elementos desde Europa o Estados Unidos.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×