Callan el “Bomboro Quiñá, Quiñá” en estadio de Rayados

junio 1st, 2017 | Por En Línea Deportiva
Callan el “Bomboro Quiñá, Quiñá” en estadio de Rayados

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

– Por supuestas órdenes “de arriba”, ordenan cortar la canción alusiva al jugador de Tigres, André Pierre Gignac, ello durante festejo a maestros en el estadio BBVA Bancomer

En la Liguilla André-Pierre Gignac se hizo notar en el Estadio BBVA Bancomer, y ayer se le volvió a recordar en el mismo escenario.

Y es que durante un festejo de maestros en la casa de los Rayados, se entonó el éxito de la Sonora Santanera “Bomboro Quiñá, Quiñá”, que se liga al francés desde su llegada a México.

La canción no duró mucho, al parecer se pidió que la cortaran, pero estuvo el tiempo suficiente para ser grabada por algunos presentes en el lugar.

Sin en la Liguilla Gignac se dio a notar en el BBVA, ayer cientos se acordaron del francés con el éxito de la Sonora Santanera cantado en la casa de los Rayados.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×