PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Caen Lobos BUAP en su debut en casa en la Liga Mayor

septiembre 21st, 2015 | Por En Línea Deportiva
Caen Lobos BUAP en su debut en casa en la Liga Mayor

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: José Castañares / EsImagen

Foto: José Castañares / EsImagen

– Los poblanos sucumbieron por apretado 10-9 a manos de los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cumplieron con su primer compromiso como local dentro de las celebraciones de la jornada tres de la Liga Mayor de ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano), al caer ante los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo por marcador de 10-9.

El primer cuarto del encuentro disputado en el emparrillado de Ciudad Universitaria se dio muy parejo entre ambas escuadras, y fue hasta el segundo cuarto cuando el equipo de Toros Salvajes encajonaron a los licántropos en la  yarda 5, pero al intentar anotar con un pase flotado, el profundo Yarid Rivera de Lobos anticipó al receptor y se llevó el balón 99 yardas en la intercepción para que los locales se fueran arriba en el marcador, aunque los Toros consiguieron bloquear el punto extra por lo que la pizarra indicó ventaja local de 6 puntos a cero.

En los últimos minutos de la primera mitad, el equipo de Chapingo por medio de varias carreras consiguió acercarse con un gol de campo en los pies de Sergio Rodríguez, quien puso 6-3 el marcador con el que se fueron al descanso.

Para el arranque de la segunda mitad, el equipo de Chapingo logró avanzar apuntándose varias primeras oportunidades, pero sin concretar su esfuerzo ante una eficaz labor defensiva de los poblanos.

Ya iniciadas las acciones en el tercer cuarto, se dio un avance por parte de Lobos que en el minuto 11  terminó con una patada de 3 puntos por medio de Jorge Baruch Sánchez, dejando así los cartones 9-3 a favor del equipo local.

En el siguiente avance por  medio del equipo visitante ya en el minuto 6 se dio una anotación del jugador Cesar Pulido Caro dejando los cartones 9-9 más el punto extra de la patada favoreció el marcador al visitante 10-9.

Durante el cuarto cuarto Lobos trató de retomar la ventaja en sus jugadas pero no hubo fortuna para el  equipo local y así finalizó el partido dando como resultado final 10-9  a favor de Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, válido para el segundo descalabro de los poblanos en el certamen.

En la próxima semana, Lobos BUAP recibirá a los Halcones de la Universidad Veracruzana, encuentro que tendrá verificativo el sábado 26 de septiembre en la Guarida del Lobo a partir de las 13:00 horas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×