Cae la primera victoria en casa para Ángeles

noviembre 14th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Cae la primera victoria en casa para Ángeles

Ángeles de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

A pesar del encuentro apretado en todos los periodos del partido, Ángeles se levantó con la victoria en el gimnasio Miguel Hidalgo por marcador de 76 a 73 ante el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Soles de Mexicali

Tras el salto inicial, vimos dos defensas empeñadas en no permitir puntos en contra, tan solo habían 6 puntos de cada bando en los primeros cinco minutos del cotejo, pero sería Soles que se impondría en el primer cuarto por dos puntos de diferencia 15 a 13 sobre los poblanos.

Para el segundo periodo, ingresaron a la duela por parte de los angelinos, Filiberto Rivera que regresó a la acción, acompañado del debut del mexico-americano Ishmael Paz, que lució en el perímetro convirtiendo 11 unidades en sus primeros 10 minutos para cerrar la primer mitad del encuentro 35 a 33 a favor de los campeones de la LNBP.

En el tercer cuarto, los dirigidos por Ivan Deniz siguieron desplegando su ofensiva, situación que Pedro Carrillo modificó con la entrada de Zesati que con dos triples ponía en el juego a los Ángeles y con gran actuación de Yao López le daban la vuelta a la pizarra 58 a 57.

El último cuarto, estuvo lleno de volteretas, ambas quintetas explotaron a la ofensiva, pero fue más la contundencia del debutante Ishmael Paz lo que marcó la diferencia para que los poblanos se llevaran la victoria 76 a 73. Los máximos anotadores fueron Carlos López con un doble-doble (quinto de la temporada) 18 unidades y 11 rebotes y Ishmael Paz con 18 puntos y 5 rebotes por Ángeles; por Soles de Mexicali Jerems Smith consiguió 17 puntos y 8 rebotes.

Con este resultado Los Ángeles consiguen su primer victoria como local, esperando el segundo de la serie el próximo jueves a las 20:00 horas ante Mexicali.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×