PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Cae La Franja ante Santos y se hunde en la tabla general

enero 29th, 2017 | Por Edgar González
Cae La Franja ante Santos y se hunde en la tabla general

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– En su visita al Territorio Santos Modelo, los Camoteros cayeron por 2 goles a 0 a manos del Santos Laguna que mantiene su superioridad sobre los dirigidos por Ricardo Valiño

Dianas de Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz, acabaron con las aspiraciones del Puebla de La Franja, que en festejo de la Jornada 4 de la Liga MX, cayeron víctimas del Santos Laguna que mantiene su hegemonía sobre los Camoteros en duelo disputado la tarde del domingo en la grama del Territorio Santos Modelo.

Juego en el que los poblanos se vieron en aprietos desde los primeros minutos con los constantes arribos de parte de los Laguneros, que pusieron en prueba al guardavallas, Cristian Campestrini, que debió emplearse a fondo para mantener a su escuadra a flote, aunque la insistencia del cuadro local pronto tuvo consecuencias.

Fue al 24 en el cronómetro oficial cuando el Santos encontró su recompensa, siendo Néstor Araujo quien a servicio en cobro de tiro de esquina la conectó de cabeza a la zona tejida para sentenciar el 1 por 0, mismo que fue un duro revés para los dirigidos por Ricardo Valiño que no supieron concretar el descuento.

Y es que si bien La Franja lució un olfato ofensivo, sus esfuerzos fueron en vano, cerrando la primera mitad del cotejo con la ventaja parcial para los locales, que al volver del descanso, lograron mantener a raya a los visitantes, que no encontraron el camino para remontar y cedieron a la propuesta rival.

Tanto así, que a unos minutos del silbatazo final, al 82, en otro tiro de esquina, la zaga blanquiazul fue deshecha con el remate por sorpresa de Carlos Izquierdoz, que con la colaboración del argentino Camotero, Federico González, sentenció el 2 por 0 que hunde al Puebla en el sótano de la clasificación general.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×