Bucaneros de Tampa Bay, nuevo equipo de Tom Brady

marzo 20th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Bucaneros de Tampa Bay, nuevo equipo de Tom Brady

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Tom Brady, seis veces campeón del Super Bowl, firmó un contrato de dos años con los Bucaneros de Tampa Bay, y señaló que se embarcó en una “nueva travesía en el futbol americano”.

El quarterback de 42 años que pasó las primeras 20 temporadas de su carrera con los Patriotas de Nueva Inglaterra, anunció su decisión el viernes a través de Instagram y agradeció a los Bucs por la oportunidad de continuar en la NFL.

El acuerdo le dará 30 millones de dólares por año.

“Emocionado , humilde y hambriento… si hay algo que he aprendido en el fútbol americano es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año antepasado”, escribió Brady.

La contratación sucede tres días después que Brady anunciara a través de las redes sociales que no volvería con Nueva Inglaterra, lo que puso fin a su periodo histórico con los Patriots.

Con información de CANCHA

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×