PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Bravos se aferra a pelear el duelo del comodín

agosto 7th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Bravos se aferra a pelear el duelo del comodín

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

– La batería ofensiva de León aprovechó las facilidades brindadas por el bullpen poblano para asestar un golpe de autoridad que los mantiene vivos en su deseo de pelar playoffs

Cuadrangulares de Junior Lake y Joe Muñoz en las primeras tandas, marcaron el rumbo del juego y los Bravos de León se llevaron el triunfo por pizarra de 10-4 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

León se fue arriba en la pizarra con los bombazos de Junio Lake y Joe Muñoz, en la primera y segunda tanda respectivamente, el batazo de Lake significó tres carreras, todo esto ante la serpentina de José Castro.

En el cuarto rollo, Bravos volvió atacar el pitcheo de Castro con racimo de cuatro anotaciones, destacando el sencillo productor de Miguel Torrero y el doblete de dos carreras de Gilberto Mejía.

Pericos trató de reaccionar en la baja de la quinta entrada con ataque de cuatro rayitas, fabricado con el sencillo productor de Alberto Carreón, un error de Miguel Torrero, rodado de Jon Del Campo y elevado de sacrificio de Issmael Salas, todo ante el pitcheo de Marco Quevedo.

Bravos sentenció el juego en el sexto rollo, con triple productor de Eduardo Arredondo y elevado de sacrificio de Gilberto Mejía.

El triunfo se lo llevó Marco Quevedo, al tirar 6-0 entradas, aceptó ocho hits, cuatro carreras, dos de ellas limpias, par de pasaportes y un chocolate. La derrota fue para José Castro y el rescate para Derrick Miramontes al tirar 3.0 innings. Para el segundo de la serie, Daniel Bloch lanzará por Pericos, y por León está por anunciarse.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×