Bravos hunde en la porcentual al Puebla

septiembre 12th, 2020 | Por Edgar González
Bravos hunde en la porcentual al Puebla

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– La derrota de 1 por 0 a manos de los Bravos, puso a La Franja en auténtico jaque, ya que su condición en la tabla de cocientes se vio severamente afectada con dicho resultado

Semana de pesadilla para el Puebla de La Franja, que en su visita a la cancha de los Bravos de Juárez, cayó por marcador de 1-0, víctima de la solitaria anotación de Darío Lezcano, que desde temprana hora maniató a los Camoteros.

Resultado que pone al rojo vivo la situación porcentual de los blanquiazules, ya que al ser un juego de seis puntos en dicho rubro, los dirigidos por Juan Reynoso cayeron estrepitosamente en la tabla de cocientes, donde ingresaron a la franja de los equipos que deberán pagar multa en caso de concluir en dicha posición el torneo.

En esta ocasión, los Camoteros tocaron la puerta en par de ocasiones al arranque del juego sin éxito, lo que obligó a la respuesta de los fronterizos, que al 7, encontraron el gol que les representó su primer triunfo sobre los poblanos en Primera División.

Acción en la que un trazo largo por el sector de la derecha habilitó al ex Camotero, Flavio Santos, que metió el centro preciso a la llegada de Darío Lezcano, que con una buena dosis de fortuna, punteó el balón al fondo para sentenciar por anticipado el 1 por 0.

Si bien hubo aproximaciones de ambos conjuntos a lo largo del resto del juego, en todo momento carecieron de verdadero peligro, cerrando así un episodio complicado para los de la Angelópolis, que en tres partidos, acumularon el mismo número de derrotas.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×