Beisbol para principiantes, la nueva campaña de Pericos

abril 6th, 2020 | Por Edgar González
Beisbol para principiantes, la nueva campaña de Pericos

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro esmeralda prepara la reanudación de su pretemporada, razón por la que la directiva ha lanzado una serie de promocionales para dar a conocer al Rey de los Deportes

Mientras concluye la espera derivada de la cuarentena a raíz del COVID-19, la directiva de los Pericos de Puebla presentó su campaña Beisbol para principiantes.

Mediante un boletín de prensa, acompañado por las primeras imágenes del proyecto, el alto mando emplumado lanzó lo que confía será la manera más sencilla de atraer nuevos aficionados al parque de pelota.

“Queremos ayudar a la afición que ya conoce, pero quiere compartirlo o explicarlo a sus familiares y amigos. Buscamos apoyar a todas aquellas personas que les gusta, llama la atención, los han invitado o acompañan a sus familiares y amigos a que se empapen de todo lo que rodea al juego familiar por excelencia. Mujeres, hombres y niños, todos podrán regresar a la temporada con una nueva perspectiva, un nuevo conocimiento para disfrutar aún más cada juego”.

Así, con imágenes descriptivas acompañadas por la mascota del equipo, es que Pericos comenzó con su campaña en redes sociales, previo al canto del “playball”.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×