PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Astros se recupera y pone la serie 2-1

octubre 25th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Astros se recupera y pone la serie 2-1

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Los Astros de Houston dieron el primer paso hacia la hazaña anoche tras derrotar 4-1 a los Nacionales de Washington en el tercer juego de la Serie Mundial

No había mañana y AJ Hinch lo entendió así. El manager de los Astros manejó sus piezas con cautela desde el primer momento, consciente de que ningún equipo en la historia de la Serie Mundial se ha recuperado de un 3-0 en contra.

Houston evitó convertirse en el equipo número 25 en esa situación. Los 24 anteriores fallaron en su intento por remontar, 21 de ellos vencidos por barrida.

Zack Greinke puso de su parte con una apertura consistente que no brilló por su dominio pero sí por la solvencia con la que retiró cuatro entradas y dos tercios. El ex de Arizona tuvo la fortuna de contar con el resurgimiento de la ofensiva texana, que atacó a Aníbal Sánchez desde el primer episodio.

El ataque oportuno de los Astros, comandado por Carlos Correa, José Altuve y Robinson Chirinos, le permitió a Hinch tenerle paciencia a Greinke, hasta que lo relevó por Josh James en el cuarto rollo.

James, Brad Peacock, Will Harris y Joe Smith cumplieron labores pulcras para que el mexicano Roberto Osuna sentenciara el duelo con el sello de la casa.

Los Nacionales dieron un paso atrás en su intento por dar a Washington su primer anillo del Clásico de Otoño desde 1924, cuando los Senadores de la capital estadounidense se llevaron la gloria.

Los Senadores volvieron sin suerte a disputar el título en 1925 y 1933, hasta desaparecer en 1961.

Hoy se juega el cuarto de la serie con la posibilidad de que Houston empareje los cartones, o Washington se ponga a uno de proclamarse campeón.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email 0 0 Flares ×