Balean y asesinan a canterano de Xolos

agosto 23rd, 2020 | Por En Línea Deportiva
Balean y asesinan a canterano de Xolos

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El juvenil de la filial de la Tercera División de los Xolos de Tijuana, Luis Carlos Cano Martínez fue asesinado a tiros la madrugada del sábado en Caborca, Sonora

Cano Martínez formaba parte de la filial del equipo fronterizo en Hermosillo, además, era estudiante de la carrera de negocios y finanzas en la Universidad Estatal de Sonora.

El jugador era una de las promesas del conjunto perruno. La temporada pasada fue titular con la filial en 19 partidos, en los que colaboró con cuatro goles.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) dio a conocer que ya investiga los hechos, mientras que el club mandó un mensaje de solidaridad con la familia del futbolista.

«Todos en nuestro club lamentamos el fallecimiento de nuestro exfutbolista, Luis Carlos Cano Martínez, nuestro más sentido pésame para toda la familia y amigos. Descansa en paz, Luis», escribió el club en sus redes sociales.

Con información de Cancha

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×