PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Ante Monterrey tres puntos vitales, advierte Cuauhtémoc

febrero 11th, 2015 | Por Edgar González
Ante Monterrey tres puntos vitales, advierte Cuauhtémoc

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×
El veterano atacante dijo respetar la propuesta y las decisiones del entrenador (Foto: Especial)

El veterano atacante dijo respetar la propuesta y las decisiones del entrenador (Foto: Especial)

– El futuro candidato a la alcaldía por Cuernavaca, prefirió centrarse exclusivamente en el tema deportivo, en espera de acabar con la sequía de triunfos el sábado frente a Rayados.

En su segundo día de trabajo a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla continuó afinando su estratega para enfrentar al Monterrey el próximo fin de semana, donde si bien la aduana no será nada sencilla por el rival y las necesidades que tiene, La Franja se alista para sacar los tres puntos, tal como lo reveló el polémico delantero, Cuauhtémoc Blanco.

“Todos los que vienen son partidos difíciles, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que sacar esos tres puntos que para nosotros son importantísimos. Tanto de local como de visitante tenemos que ir a buscar los partidos porque nos estamos jugando el descenso, eso creo que lo tenemos muy claro, esos tres puntos son fundamentales para nosotros”.

Al concluir lo que fue el ensayo en el coloso mundialista, el futuro candidato a la alcaldía por Cuernavaca evitó hablar del tema político, al decir que no es momento aún para hacerlo, al tiempo que reiteró que si bien lo que importa es lo que haga el Puebla en su lucha porcentual, siempre se está al pendiente de lo que hagan los demás involucrados.

“Sí, claro que estamos al pendiente de ellos, al final de cuentas con ellos estamos peleando el descenso, hoy nos tenemos que concentrar por lo que hagamos dentro del campo nosotros”.

Con relación a la poca propuesta que a la ofensiva ha mostrado la escuadra en sus últimos partidos, el “Cuau” prefirió no entrar en polémica y se limitó a decir que el planteamiento en el campo es responsabilidad directa del entrenador, en espera de que el fin de semana se acabe con la sequía frente a los regios.

“No sé, son decisiones del entrenador, lo que sí te digo es que el equipo viene trabajando, pero no se nos han dado las cosas, pero esperemos que el sábado se nos den las cosas y de ahí arrancar una nueva racha”.

Por último, sobre su ausencia en los dos últimos juegos de la Liga, Blanco Bravo fue enfático al decir que respeta las decisiones que toma el timonel del cuadro, por lo que a él sólo corresponde ser paciente y esperar la oportunidad para así tratar de aportar con un buen rendimiento en el campo de acción.

“Son decisiones del entrenador, siempre he respetado las decisiones del entrenador, cuando me toque estar, estar al máximo y tratar de hacer las cosas bien. Son decisiones del entrenador, no me voy a pelear con el entrenador, son las decisiones que él toma, creo que todos acatamos las decisiones del entrenador, cuando me toque entrar tratar de ayudar al equipo en lo que más pueda”, concluyó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×