Ante América con respeto advierte Enrique Meza

septiembre 19th, 2018 | Por Edgar González
Ante América con respeto advierte Enrique Meza

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Para el técnico de los poblanos, el rival en turno es uno de los más populares y poderosos del circuito, no obstante los suyos cuentan con la calidad suficiente para darles pelea

Aún cuando la diferencia numérica con el América no es más que de cuatro unidades, el técnico del Puebla de La Franja, Enrique Meza, no se confía y por ello advierte que a los de Coapa guarda un gran respeto, lo que de ninguna manera implica que su escuadra no saldrá por los tres puntos este próximo viernes.

“Vamos a jugar con un equipo que está lleno de buenos jugadores y con un técnico muy exitoso, entonces lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto, puesto que los partidos no se ganan antes, ni después, se ganan sólo en el momento adecuado, vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera posible, buscando sacar lo más que podamos de nuestra cancha”.

Durante su conferencia de prensa semanal, el timonel Camotero indicó que el América no sólo es uno de los más populares en México, sino también uno de los más poderosos, de ahí que deberán tomarse las precauciones debidas, a fin de mejorar su situación en la clasificación general.

“Ya sabemos que por mucho tiempo América es uno de los equipos, no solamente más populares de México, sino de los más importantes y también poderosos, entonces lo tenemos que enfrentar con muchísimo respeto en nuestra cancha, pretendemos sacar lo más que se pueda de ella, buscando acercarnos un poco a los lugares de arriba, hablar hoy en este momento de una clasificación me parece muy prematuro porque faltan ocho fechas, entonces es necesario sumar y eso es lo que queremos ahora”.

Por último, admitió que su escuadra no ha alcanzado aún el volumen de juego que él pretende, razón por la que se deberá seguir trabajando en ello, con la seguridad de que sus dirigidos cuentan con las cualidades necesarias como para pelearle de tú a tú a las Águilas, tras afirmar que el Puebla está para grandes cosas.

“Yo creo que todavía no, creo que a veces lo logramos pero los lapsos dilatan menos, entonces lo que estamos necesitando es que el volumen de juego por lapsos sea más alto, que el tiempo que manejemos la pelota sea congruente, o sea, una cosa es lo que decimos y otra lo que hacemos, a ver si en un momento dado logramos mejorar ese manejo de juego para alcanzar un mejor volumen. En nada debemos desmerecer en un momento dado porque vamos a jugar once contra once, en ese once contra once vamos a ver de qué cuero salen más corras, porque tratando de ser muy sinceros, la participación colectiva se vuelve importantísima para un equipo, quizá con menos puntos, pero que también aspira a cosas importantes”, recalcó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×