Ángeles sufre dolorosa derrota en León

noviembre 8th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Ángeles sufre dolorosa derrota en León

Ángeles de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Una noche donde no lograron ajustarse las estrategias fue la que vivieron los Ángeles de Puebla, cayendo dolorosamente ante unas aguerridas Abejas que volaron más alto que los Ángeles, dejando un marcador de 90 puntos por 54 de los poblanos en esta que fue la jornada número 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Saltaron a la duela del Domo de la Feria como titulares Jesús González, Miguel Evangelista, Raúl Bórquez, Tomás Sánchez y Yao López. Las acciones de esta noche arrancaron muy parejas gracias a que los pupilos de Pedro Carrillo lograron comenzar ordenados en toda la duela, teniendo por momentos el control del primer cuarto con dos ofensivas de Miguel Evangelista, que ponía arriba a los poblanos 11 puntos por 9 de los anfitriones. Tras un tiempo fuera pedido por los de León, las acciones se vieron cargadas al cierre del primer episodio en favor de los de casa, quienes sellaron el primer cuarto en su favor 20 puntos por 13 de Ángeles.

El segundo periodo fue de descontrol por parte de los angelinos. Abejas logró cuatro ofensivas sin respuesta de parte de la defensa angelina, para subirse en el electrónico 11 unidades e irse al descanso de medio tiempo 36 puntos para los de la casa guanajuatense por 25 de los Ángeles. Hasta la primera mitad, el mejor ofensivo por Puebla era Yao López con 8 unidades y 6 rebotes.

Una segunda mitad en donde Ángeles intentó retomar el camino pero la defensa no logró en ningún momento frenar la estrategia de las Abejas. Un tercer cuarto dominado de principio a fin por los pupilos de Pepo Martínez fue el que se vivió en la cancha de los guanajuatenses. Este fue el periodo que marcó la diferencia, ya que Ángeles solo logró embocar 12 unidades por 31 de los anfitriones.

En el cierre de la noche y a pesar de que Abejas movió sus piezas, los triples de Gary Mondragón, tirador de Abejas, fueron los que más daño hicieron a la defensa poblana aceptando cuatro triples del refuerzo estadounidense en este cuarto episodio. Los puntos siguieron negándose para los angelinos y León continuó acumulando ventaja hasta cerrar la noche 90-54.

Carlos López por Ángeles aportó 11 unidades mientras que Gary Mondragón de los anfitriones logró 20 unidades.

Este miércoles será el segundo de la serie ante León en el mismo escenario del Domo de la Feria.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×