Ángeles pierde ante el líder de la Zona Oeste

octubre 10th, 2019 | Por En Línea Deportiva
0 Flares 0 Flares ×

En noche de debuts para Ángeles de Puebla, Panteras de Aguascalientes salió como el verdugo en el Gimnasio Miguel Hidalgo y derrotó a los poblanos por marcador de 102 a 69 en el juego correspondiente a la jornada 9 de la Liga SISNova LNBP

Ya instalada la gente en la primera cita de Ángeles y Panteras, dio inicio el partido de la Zona Oeste, mismas que desde el comienzo iban mano a mano en el score, pero con ayuda para los poblanos de Burgos y López los primeros 5 minutos le pertenecían a los angelinos 8 a 7; sin embargo por la visita ingresó a la duela Derek Resse que con dos coladas le dio el liderazgo en el marcador a Aguascalientes 20 a 15.

Para el segundo periodo la rotación por parte de Panteras lució una defensiva implacable, misma que mantuvieron los jugadores que saltaron de la banca, destacando Fabian Jaimes por la visita quien con sus unidades dejó el score 48 a 30 al medio tiempo.

Regresando del descanso, el partido lo dominó el equipo de Aguascalientes con una racha de triples por parte Gary Mondragón, jugador que sumó 6 triples de manera consecutiva, y con 23 unidades personales, amplió la ventaja de la visita 85 puntos a 49 en la pizarra.

Ya el último cuarto fue meramente de trámite para ambas escuadras, mismo periodo que aprovechó Israel Zermeño para darle más minutos a Eder Herrera quién junto con Luis López acercaron a Ángeles en el marcador final que dejaba como ganador a Aguascalientes 102 puntos a 69.

Los máximos anotadores fueron Luis López con 19 puntos y Eder Herrera con 15 unidades, mientras que Gary Mondragón sumó 31 puntos a su cuenta individual. El siguiente partido se disputará el próximo sábado 12 de Octubre a las 19:00 horas en el Miguel Hidalgo.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×