PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Ángeles de Puebla presentó a su nuevo coach

agosto 23rd, 2019 | Por En Línea Deportiva
Ángeles de Puebla presentó a su nuevo coach

Ángeles de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Oswaldo Israel Zermeño será el timonel de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Fue presentado en conferencia de prensa, previo al Try Out organizado por el equipo de Ángeles, el coach Oswaldo Israel Zermeño Cisneros quien dirigirá los destinos del equipo alado en esta temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Marco Rivera Palacios, Gerente General del equipo, presentó a los medios de comunicación y dio la bienvenida al coach junto con Gerardo Contreras encargado de la comercialización de las franquicias deportivas de Multimedios y Amando Zamora Director Deportivo de Clubes Alpha.

Rivera aseguró que el coach Israel fue la mejor opción para este proyecto que Ángeles tiene con los jóvenes, asegurando que le dará realce a las aptitudes de cada jugador que sea elegido: “Israel es una persona de mucho trabajo y disciplina. Desde que platicamos con él de este proyecto, supimos que se daría la química necesaria entre jugadores y la misma afición que puede estar tranquila porque ángeles de Puebla, peleará con Israel cada balón hasta el último segundo de juego”.

Por su parte Israel Zermeño, se dijo privilegiado y contento de llegar a esta ciudad y poder trabajar con el equipo de Puebla que le dará la oportunidad a tantos jóvenes: “Estoy muy agradecido con la directiva de Ángeles por traerme al club. En verdad me siento muy contento de pertenecer a ese grupo selecto de entrenadores mexicanos que dirigen algún equipo dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional”.

En cuanto a la filosofía del conjunto alado, el coach Zermeño declaró que: “Siendo un equipo joven, la filosofía tiene que ser trabajo duro y dar todo en la cancha buscando siempre ser un equipo rápido y que le guste defender”.

Al ser cuestionado por los refuerzos que ya se tienen firmados, el coach se dijo contento por las contrataciones y habló sobre la experiencia de estos: “Jeffry Burgos y Luis López vienen de la liga puertorriqueña, podremos hacer muy buenas cosas con ellos. De Daniel Onofre puedo decir que con gusto podré volver a trabajar con él ya que lo conozco desde que fue seleccionado nacional en las categorías sub 17 y sub 18 y tiene mucho aún que dar. Ojalá Puebla sea la plaza que vea explotar ese talento que Onofre tiene aún por demostrar”.

El primer juego de la temporada regular será el próximo 19 de septiembre cuando Ángeles reciba a los Soles de Mexicali.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×