PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Ahora sí vamos por la victoria”: Irán Sánchez

agosto 19th, 2015 | Por En Línea Deportiva
“Ahora sí vamos por la victoria”: Irán Sánchez

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

iran-sanchez-190815– El piloto poblano del equipo Tiger Barmicil Racing aguarda el momento para comenzar con la disputa dentro de la séptima fecha de la Copa Mother’s “Gran Premio Diego Duez”.

La espera para el festejo de la séptima fecha de la Copa Mother’s “Gran Premio Diego Duez” está por terminar para el piloto poblano del equipo Tiger Barmicil Racing, Irán Sánchez, que a unas horas de arrancar motores en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc, se dijo listo para buscar el próximo sábado 22 de agosto la victoria en la categoría de los Súper Turismos 1, ya que ha sido en la Angelópolis donde ha logrado cosechar buenos resultados.

“Bien, más bien en Pachuca fue donde tuve un problema con el cárter, se salió el aceite, en Puebla cerramos bien, agarramos dos segundos lugares, ahora sí vamos por la victoria, nos hemos preparado bien”.

De igual forma, el afamado “Tiger” Sánchez se mostró complacido por la decisión que el comité organizador tomó, al dedicar dicha afrenta al piloto, Diego Duez, a quien recuerda por su paso en la categoría de los karts, de ahí que el certamen cobra un atractivo principal para todos los participantes.

“Me da mucho gusto que este premio, esta fecha esté dedicada a Diego Duez, fue mi amigo, compartí, tuve la oportunidad de compartir con él en los karts, grandes duelos, como piloto, un gran piloto, con muchas agallas, una vez lo vi rebasando y era increíble y como persona una gran persona, carismática”.

Lo anterior durante la conferencia de prensa donde fue presentado de manera oficial el campeonato, mismo que para el corredor del auto Clío marcado con el número 5 representa la posibilidad de poner a prueba las mejoras que a lo largo de anteriores fechas ha adquirido y realizado a su bólido.

“Nos hemos preparado, cada carrera se le encuentran cosas que mejorar al coche, al manejo, por qué no, uno va aprendiendo también, básicamente las mejoras han ido de carrera en carrera, así que, por supuesto, el coche, yo, el equipo, vamos a llegar mejor de lo que estuvimos en Pachuca, espero que vamos a dar un buen espectáculo”.

Cabe recordar que a esta prueba, Sánchez Morales llega en la cuarta casilla del circuito de pilotos, de ahí su deseo de conquistar la bandera a cuadros para mejorar su posición en la clasificación, donde su meta es mantenerse en la pugna, a fin de cerrar la temporada con el subcampeonato en sus manos.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×