PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Agradece Jesús Zavala al ‘Chelís’

septiembre 19th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Agradece Jesús Zavala al ‘Chelís’

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

El futbolista regiomontano Jesús Zavala confirmó que él fue uno de los jugadores que no se despidieron del su ex entrenador de Puebla, José Luis Sánchez Solá, tras ser cesado

Sin embargo, el ex rayado aclaró que no ha acostumbrado en su carrera a hablarle a quienes lo han dirigido luego de ser despedidos.

En una entrevista con CANCHA, “Chelís” aseguró que sólo ocho jugadores de 25 le hablaron tras su cese, señalando que de sus tres líderes, que eran Zavala, Daniel Arreola y Néstor Vidrio, sólo el regio no le habló.

“Y aprovechando que están ustedes aquí, agradecerle aquí en vivo con ustedes y nada más”, dijo este miércoles en Puebla el mediocampista.

“Siempre he sido una persona muy respetuosa, una persona muy profesional y la verdad le puedes preguntar a cualquier entrenador de los que he tenido que han corrido si les he llamado. No lo hago por respeto porque no sé qué decirles en ese momento, es un muy momento muy incómodo para ellos, pero ahorita que se da la oportunidad, agradecerle a ‘Chelís’ por lo que estivo acá, y hasta ahí; respeto lo que él dijo y hasta ahí”.

Zavala respondió a otros de los señalamientos en los que “Chelís” dijo que algunos jugadores cumplieron a la expectativa que se tenía de ellos.

“Obviamente nos preguntaba que cómo estaba el grupo, que si estábamos cansados, que si queríamos entrenar en la mañana o en la tarde; simplemente lo que hace cualquier entrenador, le pueden preguntar a cualquier entrenador, deben tener comunicación con los jugadores”, aseguró la “Flecha”.

Sobre el enfrentamiento que tendrá este sábado ante Rayados, su ex equipo, dijo que especial.

“La verdad que es un partido de sentimientos encontrados, mi carrera inició en el Monterrey y ahora defiendo la playera del Club Puebla y la verdad motivado y emocionado de enfrentar a mi ex equipo”, añadió.

Zavala dijo que aunque el Monterrey tiene un buen plantel, en la cancha son 11 contra 11 y cualquiera puede ganar.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×