Afirma Omar Fernández que el Puebla está para calificar a liguilla

septiembre 28th, 2020 | Por Edgar González
Afirma Omar Fernández que el Puebla está para calificar a liguilla

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Previo al compromiso del próximo viernes en el Cuauhtémoc en contra del Santos, el jugador colombiano aseguró que las tres unidades son fundamentales en su objetivo

De vuelta a los entrenamientos, con la mira puesta en el juego frente al Santos Laguna del próximo viernes, el Puebla de La Franja trabaja en recuperar lo perdido en su última aduana, donde pese a no haber obtenido el resultado ideal, el cuadro no pierde las esperanzas de verse en una liguilla, así lo indicó el volante colombiano, Omar Fernández.

“En estos dos últimos partidos el equipo demostró cosas diferentes, sabemos que podemos dar muchísimo más de lo que veníamos mostrando, así que el equipo está para clasificar a esta liguilla tan esperada, obviamente lo ideal sería recibir este partido único en casa, es lo que nosotros queremos, partimos, digamos, con cierta ventaja de local, va a ser un partido completamente diferente, que es solo un partido, todo puede pasar, lo que hoy buscamos es afianzarnos en esos puestos de liguilla”.

Apuntó que para alcanzar la meta que se tiene trazada, el equipo deberá obtener las tres unidades a como dé lugar este fin de semana en el Cuauhtémoc, conscientes de que el rival en turno busca lo mismo, por lo que el duelo cobra vital importancia en sus aspiraciones inmediatas.

“El partido contra Santos, lo tenemos que ganar sí o sí, necesitamos ganarlo para seguir en zona de liguilla, el partido contra Querétaro también era obligación ganarlo, se rescató un punto sobre el final que también ayuda a sumar en la tabla y es importante, contra Santos tenemos que jugarnos una final, es un rival que también está por la misma zona de nosotros, así que tenemos ya que sacar un pasito de diferencia contra ellos y contra otros equipos que vienen ahí pegados a nosotros”.

Asimismo, reiteró que su ilusión, al igual que la de muchos de sus compañeros, es llegar a disputar su primera liguilla con la camiseta del Puebla, que es algo que desde hace varios torneos se les ha negado, por lo que pondrán todo su empeño en conseguir los puntos necesarios.

“La liguilla, nos la merecemos, desde que llegué aquí sueño con una liguilla, no me ha tocado jugarla, hemos estado a un punto, hemos estado a tres puntos, hemos estado muy cerca, pero al final no se nos da, yo creo que esta es la oportunidad que nos merecemos, todo el equipo trabaja, la directiva también trabaja muy duro para cumplir ese objetivo, Dios quiera este sea el torneo en que podamos clasificar primero al repechaje y ganar ese partido tan importante para estar en la verdadera liguilla”, añadió.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×