Aficionado fue al Akron con esperanzas de ver a Tigres

julio 4th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Aficionado fue al Akron con esperanzas de ver a Tigres

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Roberto Méndez lleva dos semanas en Guadalajara por motivos de trabajo y al enterarse de que Tigres jugaría en el Estadio Akron tenía la ilusión de ver a su equipo, pese a la pandemia del Covid-19

“Me puse de acuerdo con un amigo para ver si comprábamos los boletos, realmente no sabía cómo sería el juego hasta que ya confirmaron que era a puerta cerrada, nos quitan el sueño de ver a los Tigres, pero de perdido vine a darme una vuelta al estadio”, relató afuera del inmueble.

El leal seguidor felino manifestó la fe que le tiene al técnico Ricardo Ferretti.

“Trajeron a Leo Fernández, no va a jugar, esperemos que para el próximo partido sí lo meta el ‘Tuca’ porque Tigres está para ganar cualquier copa”, comentó convencido.

Roberto fue el único aficionado que llegó al Akron y quería ver, por lo menos, el ingreso del autobús felino y tomarle una foto.

Sin duda fue un día atípico para la que ha sido la casa de Chivas desde el 30 de julio del 2010, ya que hasta en los momentos más críticos del Rebaño se registra intensa actividad a sus alrededores.

Ya se verá esta noche cuando jueguen las Chivas si hay más movimiento.

Con información de Cancha

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×