A Romano no le preocupan las ausencias en su escuadra

agosto 14th, 2014 | Por Edgar González
A Romano no le preocupan las ausencias en su escuadra

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Especial

Foto: Especial

– En su charla de los jueves, el timonel destacó que a lo largo de la semana se ha ocupado
más de su equipo de lo que pueda hacer Tigres.

Aún cuando Romano no contará con varios de sus refuerzos para encarar a los Tigres el próximo sábado, el técnico argentino no se mostró preocupado ante el hecho, tras declarar que los jugadores electos para cubrir las bajas en su once inicial, le hacen pensar que existen muchas posibilidades de retomar pronto la senda de la victoria.

“Trabajamos muy bien, el equipo trabajó muy bien, por supuesto que las ausencias son importantes, pero armamos un grupo para que los que entren tengan su oportunidad, así que el equipo trabajó muy bien toda esta semana y estamos casi listos, falta un día más, pero estamos casi listos para el sábado”.

Luego de la práctica a puerta cerrada en el Cuauhtémoc de este jueves, el timonel sudamericano fue enfático al decir que él no está preocupado por lo que haga Tigres, sino por lo que pueda hacer su conjunto, que dijo, lo ha preparado para encarar esta complicada contienda, en la que para ellos no hay más que lograr los tres puntos en disputa.

“Más allá de preocuparnos y ocuparnos de las virtudes que tiene el rival, tenemos que preocuparnos de cómo vamos a hacerle daño nosotros, el equipo trabajó buscando eso, que tenemos que ser conscientes de lo que tiene el rival, pero también que el rival sea consciente de que nosotros podemos hacerle mucho daño con movimientos trabajados”.

Dejó en claro que la carencia de gol es uno de los puntos que se atacó con éxito en los entrenamientos, por lo que no le quedad duda de que pronto se destaparán como a muchos equipos sucede, donde lo más importante es generar opciones para así incrementar las posibilidades de éxito.

“Esto es así, había muchos equipos que tenían un solo gol, Cruz Azul tenía un solo gol cuando jugó contra nosotros, Morelia no hizo goles y tiene muchas opciones y no la metió, el futbol es así, de repente se destapa y pueden entrar goles, lo importantes es que el equipo genere esa situación de gol, que el jugador esté allá adentro, tratamos de que mínimo tenemos que estar con dos dentro del área en todos los desbordes que hagamos y en todos los avances que tengamos”.

Como es sabido, al duelo frente a la UANL no estarán presentes Michael Orozco y Efraín Cortés por suspensión, mientras que Eisner Loboa, Marlon de Jesús Pabón, Gerardo Espinoza y Alfonso Tamay tampoco podrán ser considerados por las respectivas lesiones que presentan.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×