PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Victoria para “El Tiger” Irán Sánchez en Puebla

agosto 23rd, 2015 | Por En Línea Deportiva
Victoria para “El Tiger” Irán Sánchez en Puebla

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

iransanchez-230815– Con un segundo y un noveno lugar en los Súper Turismos 1, el poblano Irán Sánchez cumplió con una buena actuación en la séptima fecha de la Copa Mother’s.

Positiva resultó la séptima fecha de la Copa Mother´s “Gran Premio Diego Duez” para el piloto poblano del Tiger Barmicil Racing, Irán Sánchez, que al término de la jornada en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc, logró subirse al podio en su primera carrera, para cerrar en el top ten en su segunda manga.

Bajo un intenso sol que azotó el coso angelopolitano, “El Tiger” Sánchez clasificó en el quinto puesto para la primera prueba del día, donde luego de remontar varias posiciones, logró instalarse en el segundo sitio, enfrascándose en una cruenta batalla por la bandera a cuadros con Alejandro Pimentel, que al final, se llevó la honra.

Con el segundo lugar en la general, pero primero en su categoría, Sánchez Morales se mostró contento por lo realizado, pues ello le permite mantenerse en la pugna por el sub campeonato de los Súper Turismos 1, en lo que para él fue una carrera divertida por lo reñida de la misma.

“Segundo lugar general, primero de la categoría. (Fue una carrera) Divertida y complicada, pasar adelante, muy buenos pilotos, muy buenos rivales y felicidades a todos. Estuvo algo complicado, pero muy divertido. Había una parte que estaba un poco resbalosa, de hecho ahí estábamos perdiendo el control algunos, eso complicó las cosas, pero nos recuperamos y ahí estamos. Estuvo algo complicado, pero muy divertido”.

En dicho heat, Irán culminó con marca de 29:22.404 minutos al cabo de las 16 vueltas de rigor, lo que a él llevó a iniciar en el séptimo peldaño de la parrilla de salida en el segundo corte, donde la contienda fue aún más reñida, sin embargo ello no fue impedimento para mantenerse dentro de los primeros diez.

Y es que luego de someter a revisión a su Clío marcado con el número 5, que al final del primer evento presentó una falla en el sistema de arranque con la marcha, su bólido quedó a punto para el arranque de la segunda carrera, en la que “El Tigre” luchó de principio a fin para cerrar en noveno de la general.

Por fortuna, en su categoría, Irán Sánchez finalizó con un tiempo final de 33:11.325 minutos al término de los 18 giros, para así mantenerse en la pelea de la división, donde ahora todo queda listo para la octava fecha “Gran Premio Viva México” que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en Pachuca, Hidalgo.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×