PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

40 mil mexicanos viajarán al Mundial de Rusia

mayo 17th, 2018 | Por En Línea Deportiva
40 mil mexicanos viajarán al Mundial de Rusia

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El Tri se enfrentará en la fase de grupo con los conjuntos de Alemania en Moscú (17 de junio), de Corea del Sur en Rustov del Don (23 de junio) y de Suecia en Ekaterimburgo (27 de junio)

El presidente del Senado de México, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró hoy que alrededor de 40 mil aficionados mexicanos viajarán al Mundial de Rusia 2018 para apoyar a su Selección Nacional que se enfrentará con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

“Miles de turistas mexicanos visitarán Rusia, y estadios y calles se verán inundadas por banderas mexicanas, y estoy seguro que el pueblo ruso nos abrazará con simpatía y cariño”, dijo Cordero Arroyo ante la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso) en Moscú.

Durante su reunión con el presidente de la Duma, Viacheslav Volodin, el senador mexicano estimó que al Mundial llegarán en torno de 40 mil hinchas mexicanos, reportó la agencia local de noticias Sputnik.

Volodin resaltó que Rusia “estará encantada de ver a los aficionados y al equipo mexicano” durante la Copa Mundial de Futbol, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio próximos.

Hace tres semanas, el representante del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Mauricio Reyna, calculó que unos 50 mil aficionados mexicanos se proponen asistir a los estadios donde jugará el cuadro tricolor.

La selección mexicana se enfrentará en la fase de grupo con los conjuntos de Alemania en Moscú (17 de junio), de Corea del Sur en Rustov del Don (23 de junio) y de Suecia en Ekaterimburgo (27 de junio).

El Mundial se celebrará en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk y Sochi.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×