337 mil 43 personas fueron al GPMX

octubre 29th, 2017 | Por En Línea Deportiva
337 mil 43 personas fueron al GPMX

Sin categoría
0
0 Flares 0 Flares ×

La carrera de México ha sido elegida los dos últimos años como el mejor evento de la Fórmula Uno, por lo que con estos números y el ambiente vuelve a ser candidata para este reconocimiento

El Gran Premio de México tuvo una asistencia, entre viernes, sábado y domingo de 337 mil 43 personas, informó el comité organizador.

El triunfo de este domingo del holandés de Red Bull, Max Verstappen, fue visto por 135 mil 857 fanáticos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por tercer año, la F1esta enloqueció a la Ciudad de México, donde Lewis Hamilton, con su noveno puesto, alcanzó su tetracampeonato.

La carrera de México ha sido elegida los dos últimos años como el mejor evento de la Fórmula Uno, por lo que con estos números y el ambiente vuelve a ser candidata para este reconocimiento.

“Voy a disfrutarlo y tomar mi tiempo para celebrarlo con la gente que amo. Cuatro es un número grande pero voy por el quinto”, dijo el británico.

“Por ahora voy a disfrutar el poner la estampa de Hamilton en los libros de récords porque sé que los niños verán mi nombre, eso es de lo que más me enorgullezco”.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×