PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Yucatán evita la limpia y gana el tercer juego a Pericos

agosto 9th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Yucatán evita la limpia y gana el tercer juego a Pericos

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Rally de cinco carreras en la tercera entrada guio el triunfo de los Leones por pizarra de 8-7 contra los  de Puebla en el tercer juego de la serie disputada en el Parque Kukulcán Álamo

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Ryan Luna que lanzó dos entradas y dos tercios permitiendo siete hits y cinco carreras, otorgando dos bases por bolas y dos ponches. Le siguieron al relevo Rogelio Bernal (dos carreras permitidas), Winston Lavendier (una carrera permitida), Ángel Rodríguez y Onassis Sirrett.

Los emplumados se fueron arriba 3-0 en la pizarra en la tercera entrada luego de un sencillo de Oscar Sanay al jardín central que llevó a timbrar el plato a Alan García, seguido de un doble de James Vásquez que produjo carreras para el propio Sanay y Alberto Carreón.

Sin embargo, en ese mismo episodio los Leones lograron un rally de cinco carreras, comandado por un fly de sacrificio de Luis Juárez al jardín central que mandó a home a Walter Ibarra, un doble de Leo Heras al jardín derecho que llevó a Rubén Sosa y Everth Cabrera a timbrar el plato y finalmente el cuarto jonrón de la temporada para Humberto Sosa que remolcó a Heras.

En el cuarto capítulo, Yucatán puso el juego 6-3 a su favor después de un elevado de sacrificio de Humberto Sosa al jardín izquierdo que produjo carrera para Rubén Sosa.

Un rollo más tarde, Pericos se acercó 6-5 luego de un imparable de Delmon Young al jardín central que mandó a home a Alberto Carreón. En esa misma quinta entrada, los melenudos tomaron distancia de 7-5 tras un fly de sacrificio de Rubén Sosa al jardín central que remolcó a José Juan Aguilar.

Para el sexto episodio, Leones agregó otras dos carreras a su cuenta después de una rola de José Juan Aguilar hacia segunda base que llevó a Leo Heras a timbrar el plato.

La Novena Verde se acercó 8-7 en el séptimo capítulo luego de una carrera de Oscar Sanay en wild pitch, y una rola de James Vásquez a segunda base que produjo anotación para Bernardo Heras.

Este viernes 10 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el estadio Beto Ávila a partir de las 8:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Daniel Flores.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×