PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Xolos propina primera derrota a La Franja

julio 19th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Xolos propina primera derrota a La Franja

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Jafet Moz / EsImagen

Los fronterizos dieron la vuelta a la pizarra en la segunda parte para vencer 3-1 a los Camoteros en la jornada inaugural del Apertura 2019 de la Liga MX

En la apertura del telón en el Apertura 2019 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles de Tijuana dieron la voltereta en el estadio Cuauhtémoc y vencieron 3-1 al Puebla de La Franja, que pese a irse adelante en el marcador, no pudo mantener la ventaja para ceder los puntos a los fronterizos.

Los poblanos tuvieron la primera y acertaron al 15’ por conducto de Cristian Tabó. Cuando Xolos tejía un ataque, Puebla recuperó en medio campo y en un rápido desdoble, Cavallini cedió al uruguayo que por derecha, sacó al portero Lajud y con marco abierto tiró a gol para el 1-0 de los Camoteros.

No obstante, la visita ajustó rápidamente y al 24’ igualó el marcador. Tras un tiro dentro del área de Ariel Nahuelpán, Vikonis alcanzó a atajar pero el rebote quedó a los pies de Washington Camacho, quien sólo se encargó de rematar para el 1-1.

Para la segunda mitad, Puebla fue un poco mejor que Tijuana pero en un descuido en la defensiva camotera, los Xolos dieron la voltereta 2-1. Al 77’, un centro por derecha llegó a la ubicación de Nahuelpán, quien sin la presión de algún defensivo, se levantó por los aires y con certero cabezazo venció a Vikonis.

Cuando Puebla estaba totalmente enfocado en el empate, al 91’ Ángel Sepúlveda aprovechó el bote de la pelota a las afueras del área para ganar con un cabezazo ante la salida de Vikonis y así colocar el definitivo 3 goles por 1, con lo que los angelopolitanos dejaron ir los primeros tres puntos del torneo.

La próxima semana, Puebla descansará en el torneo de Liga, aunque jugará el domingo 28 de julio el partido amistoso ante el Betis de España con motivo del 75 aniversario de los blanquiazules. La actividad liguera de La Franja será hasta el viernes 2 de agosto en casa ante Chivas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×