TOLUCA - VS MORELIA - 4F IDA, 22/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
LEÓN - VS TIGRES - 4F IDA, 22/11, 9:36 PM, IMAGEN TV / FOX SPORTS / CLARO SPORTS
CRUZ AZUL - VS AMÉRICA - 4F IDA, 23/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
ATLAS - VS MONTERREY - 4F IDA, 23/11, 9:30PM, AZTECA 7 / ESPN

Vuelca autobús de Reboceros de La Piedad de Liga Premier

octubre 11th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Vuelca autobús de Reboceros de La Piedad de Liga Premier

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Los Reboceros de La Piedad, club de la Liga Premier, sufrieron esta madrugada un accidente en Cuernavaca, Morelos, a donde llegaban para enfrentar a los Halcones de Morelos

El camión se volcó en la pendiente conocida como Huertas San Pedro, al norte de Morelos, en la carretera México-Cuernavaca; provocando al menos 8 heridos, 3 de ellos de gravedad.

Usuarios en Twitter informaron del incidente, que habría ocurrido luego que el autobús se quedó sin frenos.

“Se comunica que el autobús en el que viajaba el Club Reboceros de la Piedad sufrió un accidente la noche de este martes mientras se dirigían a la ciudad de Cuernavaca, Morelos”, explicó la Liga Premier en Twitter.

“Para disputar el encuentro de la Jornada número 10 ante el Club Halcones de Morelos FC. La LIGA PREMIER está al pendiente del estado de salud de las personas que viajaban para brindarles toda la atención que sea necesaria”.

Más temprano, los Halcones informaron a través de Twitter que se cancelaba el partido que sostendrían este miércoles a las 16:00 horas.

“Luego de los acontecimientos ocurridos hace unas horas, previo a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017, informamos a nuestra afición como a los medios de comunicación”, publicó el club morelense.

“Que nuestro encuentro con el equipo Reboceros de La Piedad, que se disputará el día miércoles 11 de octubre a las 16:00 horas, ha sido suspendido, debido a los lamentables hechos ocurridos”.

Josué Ruiz, doctor de los Reboceros de La Piedad, aseguró que no peligra la vida de ningún integrante del plantel tras el accidente que sufrió el equipo esta madrugada a la entrada de Cuernavaca, Morelos.

El chofer del autobús del club, que se volteó en la carretera México-Cuernavaca, y el técnico Héctor Jair Real, sobrino del “Güero Real, director de fuerzas básicas del Toluca, fueron los más afectados.

“Si bien es cierto que sufrimos un accidente ayer a la entrada de esta ciudad, de Cuernavaca, queremos hablar específicamente de las condiciones de salud por las cuales están pasando todos nuestros compañeros; en la mayoría de los casos ha habido traumas que no son mayores”, explicó el médico del club de la Liga Premier, en un video publicado en Twitter por la Asociación Mexicana de Futbolistas.

“Algunas contusiones, hematomas, lesiones de tipo abrasivas, el chofer del equipo sí sufrió una fractura a nivel de tibia y peroné pero se encuentra estable, no está en riesgo su vida, de la misma forma nuestro técnico Héctor Yair Real sufrió algunos golpes que ameritaron que pasara la noche en observación sin que tenga algún tipo de problema o pueda atentar contra su existencia”.

El doctor del club michoacano comentó que gran parte del equipo volverá ya a La Piedad, en el mensaje que la AMF publicó en Twitter.

La Asociación informó que está al pendiente de lo que necesiten los Reboceros.

“El resto de los demás jugadores nos encontramos con un collarín que nos va ayudar a adelgazar la papada pero fuera de eso nos encontramos bien y estamos próximos a partir de nuevo a La Piedad, Michoacán”, apuntó Ruiz.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×